Si algo tenían claro Harry y Meghan cuando se mudaron a Los Ángeles es que querían vivir en una zona exclusiva. La pareja se encuentra buscando casa para comprar en uno de los lugares más lujosos de Beverly Hills y en caso de decidirse por una de las mansiones en las que han mostrado más interés, tendrían como vecinos a Ben Affleck y Ana de Armas o Tom Hanks. En caso de decantarse por esta vivienda, lo de tener vecinos tan famosos con estos no sería una novedad. Mientras se deciden por esta mansión el matrimonio se encuentra en una vivienda que pertenece al magnate Tyler Perry, y allí están rodeados de vecinos de lo más reconocidos a nivel internacional.

Artículo relacionado

La espectacular casa se encuentra en Beverly Ridge Estates, un barrio de Beverly Hills que cuenta con fuertes medidas de seguridad, con aeropuerto privado, colegios exclusivos y comercios en los que el lujo está muy presente. En sus paseos por la zona, Harry y Meghan podrían cruzarse con caras de lo más conocidas como Katy Perry y Orlando Bloom, Cameron Díaz, Nicole Kidman, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Adele o Hilary Duff. Además, tienen muy cerca a otras personas que además de ser famosas son grandes amigos de la pareja.

Casa Harry y Meghan

En la misma zona de Los Ángeles reside Serena Williams. La tenista es una de las mejores amigas de Meghan Markle y para la duquesa de Sussex tenerla cerca le aporta mucha tranquilidad y felicidad. Otro de los amigos al que tienen como vecino es Elton John. El cantante es una de las personas que siempre ha apoyado en público a Harry y Meghan. Fue uno de los mejores amigos de Lady Di y siempre ha llevado a cabo esa protección hacia el hijo pequeño de Diana de Gales que ella tanto hubiera agradecido.

Harry y Meghan

De esta forma vuelve a quedar patente las ganas que tiene Meghan de regresar a Hollywood. Si algo echaba de menos durante la época en la que formó parte de la familia real británica, era residir en Los Ángeles y formar parte del mundo del cine y de la televisión. Mientras recibe algunas ofertas para retomar su carrera como actriz, ya se hace notar al vivir en una vivienda y buscar otra en las que la industria de Hollywood está muy presente.