El príncipe Harry y Meghan Markleya se encuentran trabajando en su primer proyecto conjunto en televisión. Si algo influyó a la hora de que tomaran la decisión de llevar a cabo el ‘Megxit’ fueron las ganas de Meghan Markle de volver a trabajar en la industria audiovisual. Durante el tiempo que ha formado parte de la familia real británica ha echado mucho de menos su etapa como actriz, de ahí que en cuanto ha tenido oportunidad, ha emprendido un proyecto en televisión. Eso sí, esta vez cambia de rol y no trabajará como intérprete. Lo hará detrás de las cámaras, como coproductora. Junto a su marido el príncipe Harry está preparando un programa de televisión con el que quieren cumplir uno de sus grandes objetivos.

Artículo relacionado

El matrimonio le ha presentado a una conocida cadena estadounidense su idea. Lo que quieren es que en el programa de televisión se traten dos de los asuntos que más les preocupan, el empoderamiento femenino y la desigualdad racial. Tal y como informa el medio ‘The Mirror’, una fuente cercana a la pareja asegura que han sugerido “que el programa tendrá una postura bastante política y hablarán de feminismo”. Además tienen muy claro que será un programa destinado a los jóvenes. Su intención con esto es concienciarles sobre los temas que según ellos tienen que mejorar en la actualidad y por los que luchan a diario.

Harry y Meghan

Y para crear más impacto Harry y Meghan están dispuestos a ponerse frente a las cámaras. Lo harán de forma puntual para dar más visibilidad a su proyecto. Pero lo habitual será que sean rostros menos conocidos quienes aparezcan en el programa, ya que prefieren que sea “gente normal”, con la que los espectadores se sientan identificados, los que protagonicen las historias. Con esto los duques de Sussex añaden una nueva forma de luchar por las causas que les preocupan. En los últimos tiempos han participado en diferentes cumbres y congresos, han participado en actividades benéficas y tienen en marcha el proyecto de su nueva fundación. Si algo prometieron cuando dejaron la corona británica fue que iban a aprovechar su fama para dar visibilidad a estas causas, y desde entonces lo están cumpliendo.