Antes de comenzar su relación con el príncipe Harry y de pertenecer a la familia real británica, Meghan Markle era una de las actrices de éxito de la televisión estadounidense. En especial gracias a su trabajo en la serie ‘Suits’, se convirtió en uno de los rostros más populares e incluso fue considerada una de las ‘influencers’ del momento. Tantos seguidores tenía, que la actual mujer de Harry de Inglaterra no dudó en abrirse un blog.En ‘The Tig’ Meghan contaba todas sus preferencias en cuanto a moda o gastronomía y recomendaba a sus fans todo tipo de lugares y productos. Pero este no fue su primer blog. En la biografía ‘Finding Freedom’, que relata la vida de los duques de Sussex, se ha desvelado que la exactriz tuvo otro blog en su primera etapa en la industria de la interpretación.

Artículo relacionado

En el libro se asegura que Meghan Markle era la autora de ‘The Working Actress’. Este es un blog que se escribía de forma anónima en el que la persona que estaba detrás contaba lo difícil que era abrirse camino en Hollywood y hablaba tanto de los triunfos como de los fracasos. Fueron varios los rumores que entre los años 2010 y 2012, época en la que el blog estuvo activo, los que aseguraron que era ella la que estaba detrás de los escritos. La mujer del príncipe Harry nunca lo había confirmado pero ahora su biografía no deja lugar a dudas.

Meghan Markle

"Si bien Meghan nunca reconoció públicamente la autoría del popular blog, era uno de los secretos peor guardados de la industria que ella estaba detrás de él. Rápidamente se hizo reconocida por sus consejos inteligentes y anécdotas honestas”, es el fragmento del polémico libro en el que se hace referencia a este trabajo secreto de la duquesa de Sussex. Entre sus relatos sorprendieron los que hablaban de “la desesperación y el rechazo que sentían los actores cada vez que sentían que perdían un papel en una industria a menudo impulsada por la apariencia más que por el talento”.