Desde que nació el pasado 6 de mayo, Archie se ha convertido en el auténtico protagonistas de su familia. Por ello, no es de extrañar que tanto el príncipe Harry y Meghan Markle hayan decidirlo convertirlo en el centro de su felicitación navideña.

Artículo relacionado

Si el año pasado sorprendieron con una imagen inédita de su boda, este 2019 los duques de Sussex han vuelto ha llamar la atención de todo el mundo gracias al pequeño Archie. En concreto, Meghan Markle y el príncipe Harry han elegido una fotografía de lo más natural en la que su hijo aparece gateando y mirando fijamente a la cámara. Tras él, sus orgullosos padres no pueden evitar sonreír.

Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!”, han compartido en el perfil de ‘The Queen’s Commonwealth Trust’, en lugar de en el suyo particular.

Además de romper con la tradición familiar con un posado mucho más desenfadado, los duques de Sussex han decidido enviar una tarjeta animada, con algunos destellos en movimiento. “Este año hemos elegido enviar nuestra felicitación de manera electrónica”, se puede leer en la parte inferior de la fotografía. Un gesto con el que también modernizan los crismas de la familia.

Estas fiestas seguro que son muy especiales para Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que son las primeras navidades que pasaran con el pequeño Archie, que ya tiene siete meses. Además, los duques de Sussex van a pasar estas fechas tan especiales lejos del resto de la familia real inglesa.

Artículo relacionado

En concreto, según ha revelado el primer ministro canadiense, Meghan Markle y el príncipe Harry se encontrarían en estos momentos en Canadá, donde van a pasar las fiestas en compañía de la madre de la duquesa, Doria Regland.