Ecológica

Archie Harrison ha empezado una dieta que sigue el estilo de vida de sus padres

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha comenzado a tomar alimentos sólidos que se caracterizan por ser frescos, naturales y de temporada

Archie

Actualizado a

El pequeño Archie Harrison está a punto de cumplir siete meses. En este tiempo el hijo de los duques de Sussex solo ha aparecido en público en una ocasión. Fue durante el viaje de sus padres a Sudáfrica. Harry y Meghan decidieron llevar al niño con ellos y es la única vez que han ido con el pequeño a un acto oficial. Por lo demás solo lo hemos visto en alguna fotografía puntual y lo poco que sabemos sobre él es porque sus padres o algunos allegados de la familia lo han revelado. Que es pelirrojo, que se parece al príncipe Harry, que ya va a la guardería o que ya le han empezado a salir los dientes son algunos de los detalles que conocemos sobre el pequeño. Y ahora hay un dato más que permite conocer que el niño está creciendo de forma muy sana y que va dando pasitos en diferentes aspectos, entre ellos su alimentación.

Relacionado con esta noticia

Meghan Markle ya ha comenzado a alternar el darle el pecho a su hijo con la introducción de algunos alimentos. Hasta hace pocas semanas la duquesa de Sussex practicaba la lactancia materna exclusiva. Meghan programaba sus actos oficiales en función a la demanda de alimentación de su hijo y en alguna ocasión incluso ha salido corriendo para atender al bebé. Pero ahora ha empezado a cambiar. El pequeño ya ha comenzado a comer alimentos siguiendo el estilo de vida de sus padres. Desde que Meghan se quedó embarazada tanto ella como Harry tuvieron claro que su pequeño se alimentaría de productos ecológicos, naturales y de temporada, y eso es lo que están haciendo.

Meghan y Archie

Esto es algo con lo que Isabel II no ha estado de acuerdo desde que conoció que los duques de Sussex lo llevarían a cabo. La reina de Inglaterra piensa que la alimentación de este tipo es una moda y que puede que al bebé le falten nutrientes al no tomar algunos alimentos. Pero una vez más Harry y Meghan han demostrado que ellos van por un camino diferente al de la soberana británica.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?