Ausentes

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su deseado descanso de seis semanas

Los duques de Sussex no tienen más actos programados en su agenda para las próximas semanas, y salvo que aparezcan por sorpresa, su tiempo de retiro ya ha empezado

Harry y Meghan, de descanso

Actualizado a

¿Cuándo volveremos a ver a los duques de Sussex en un acto oficial? Esta es la gran incógnita que rodea ahora a la familia real británica. El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron hace unos días que se tomarían un descanso de seis semanas para desconectar del frenético ritmo de trabajo y en especial de la presión a la que se ven sometidos. El destino elegido para sus días de descanso lo tenían claro desde el primer momento. Los duques de Sussex pasarán este tiempo en Estados Unidos junto a Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex. El primer evento que quieren celebrar junto a ella es Acción de Gracias, que se celebra el próximo 28 de noviembre.

Relacionado con esta noticia

De momento se desconoce qué día pondrán rumbo Harry y Meghan hacia el país natal de ella. Y todo apunta a que podrían haberlo hecho ya. A Meghan no la vemos desde que hace algo más de una semana asistió al Día del Recuerdo junto al resto de la familia real británica. Y Harry acudió ayer al último acto previsto en su agenda oficial. El duque de Sussex asistió a la inauguración de unos premios. Lo hizo sin Meghan. Y por ahora tanto en la agenda del uno como en la del otro, no hay nada programado para las próximas semanas. Así que como no aparezcan por sorpresa, ya no veremos a la pareja en sus funciones de royals hasta el próximo año.

Harry último acto

Porque tienen pensado que su estancia en Estados Unidos se alargue como mínimo hasta Navidad. Harry y Meghan podrían permanecer junto al pequeño Archie en Estados Unidos las seis semanas que han solicitado de descanso. Si es así, el pequeño celebrará sus primeras fiestas navideñas muy lejos de Reino Unido. Algo que parecía que a Isabel II no iba a hacerle mucha gracia y que finalmente ha aceptado.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?