Ya no se esconde

Isabel II no se corta y deja claro si prefiere a Kate Middleton o Meghan Markle

La reina se ha mostrado muy cómplice con la duquesa de Cambridge durante el Día del Recuerdo, mientras que no ha cruzado ni una mirada con la duquesa de Sussex

Isabel II

Actualizado a

Cuánto han cambiado las cosas. Hasta hace unos meses Isabel II sentía predilección por Meghan Markle. Con ella ha hecho excepciones que no ha hecho con ningún otro miembro que ha llegado a la familia real británica. Le ha permitido asistir a eventos familiares antes de celebrar su boda, le ha hecho regalos, ha dejado que le acompañara a algunos actos… Pero esta complicidad se ha perdido en los últimos meses. El hecho de que Harry y Meghan no acudieran a Balmoral para visitar a la reina durante las vacaciones de verano, y en especial el documental protagonizado por los duques de Sussex en el que hablan de su vida privada, son aspectos que han molestado mucho a Isabel II.

Relacionado con esta noticia

La monarca ha demostrado en sus últimas semanas su enfado con los duques de Sussex, echándoles la bronca y quitando una fotografía de ellos de su salón. Pero ahora ha tenido un gesto que a Meghan le duele más aún. Durante el Día del Recuerdo la abuela del príncipe Harry ha mostrado mucha complicidad con Kate Middleton, mientras que a Meghan ni siquiera se ha acercado. La intención de la reina con este gesto es que la duquesa de Sussex se dé cuenta de que ha perdido toda la confianza que tenía en ella. Isabel II nunca ha tenido una relación muy estrecha con Kate Middleton. A la monarca no le gusta el estilo de vida de la duquesa de Cambridge, mucho más encorsetado y lujoso que el de la mujer del príncipe Harry. Pero ahora ha cambiado su actitud hacia ella convirtiéndola en su favorita.

Isabel II y kate

Durante el Día del Recuerdo, por motivos de protocolo, Kate Middleton se situó junto a Isabel II en el balcón. Las dos compartieron risas, miradas y gestos muy cariñosos para que todo el mundo viera su buena relación. Al mismo tiempo Meghan estaba en otro balcón, alejada de ellas, y su gesto fue muy serio durante todo el tiempo. La duquesa de Sussex en ningún momento intercambió miradas o palabras ni con la reina ni con Kate. Algo que podían haber hecho una vez finalizado el evento, cuando ya no tenían que colocarse en diferentes balcones. Y ni en ese momento.

Meghan

A Meghan le queda un consuelo. La duquesa de Sussex se ha ganado el cariño de Felipe de Edimburgo. El nieto favorito del marido Isabel II siempre ha sido el príncipe Harry, pero al hombre nunca le convenció que el duque de Sussex comenzara una relación con una actriz estadounidense. En los últimos meses ha habido algo que ha hecho que Felipe de Edimburgo cambie su opinión. Se trata del apellido del pequeño. Harry y Meghan eligieron para su hijo el apellido Mountbatten-Windsor. El primero es el apellido del duque de Edimburgo, y ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos lo llevaban hasta que nació Archie y sus padres homenajearon al marido de Isabel II de esta forma. Algo a lo que él ha caído rendido.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?