El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más en la puesta en marcha de su fundación Archewell. Este proyecto es uno de los primeros que empezaron a perfilar cuando decidieron llevar a cabo el ‘Megxit’. Por contratiempos como lo difícil que les resultó registrar el nombre o la llegada de la crisis sanitaria, el lanzamiento de este proyecto solidario se ha visto retrasado. Pero por fin la fundación con cuyo nombre rinden homenaje a su hijo empieza a ver la luz. El paso que acaban de dar los duques de Sussex es el de estrenar su página web. Y como todo lo que hacen, está repleta de detalles de lo más significativos.

Artículo recomendado

Guillermo de Inglaterra rinde homenaje a Diana de Gales con un gesto que ha pasado desapercibido

Guillermo de Inglaterra rinde homenaje a Diana de Gales con un gesto que ha pasado desapercibido

Uno de los más destacados es con el que el príncipe Harry ha homenajeado a Diana de Gales.Si alguien le inculcó al duque de Sussex su faceta solidaria esa fue su madre. Lady Di no dejaba de realizar acciones benéficas y aunque él solo era un niño cuando perdió a su madre, le quedó grabado a fuego ese legado tan importante que siempre ha seguido. Así que no ha dudado en poner en la web de Archewell una fotografía de su infancia en la que aparece en brazos de su madre. Lo ha hecho en una carta que él y Meghan Markle escriben al 2021, en la que expresan sus mejores deseos y en la que afirman lo mucho que van a trabajar. La duquesa de Sussex ha hecho lo mismo que su marido y ha puesto una fotografía en la que sale junto a su madre Doria Ragland cuando era una niña.

Príncipe Harry Diana de Gales

Los gestos con los que Harry homenajea a Lady Di son constantes.

Gtres

Además del detalle de las fotografías con las que homenajean a sus respectivas madres, otro detalle es que se siguen denominando duque y duquesa de Sussex, un título que no han dejado de utilizar. A través de la web el príncipe Harry y Meghan Markle hacen hincapié en lo importante que es para ellos Archewell y dan visibilidad a causas benéficas y otras asociaciones. De esta forma ‘celebran’ el primer aniversario del ‘Megxit’, un año en el que su vida ha cambiado por completo.