El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha para reaparecer. La pareja se había mantenido alejada de los focos después de que el duque de Sussex volviera a Estados Unidos tras estar presente en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Hasta ahora. El nieto de Isabel II y la exactriz han decidido sumarse a otras personalidades famosas como Jennifer Lopez o Selena Gomez para participar en un concierto en directo para celebrar cómo la vacunación contra el coronavirus.

Artículo relacionado

Un acto en el que Meghan y Harry pronunciarán un discurso sobre la necesidad de que las vacunas sean accesibles para todos, tal y como han dejado claro en un comunicado en la página web de Archewell. “Durante el año pasado, nuestro mundo experimentó dolor, pérdida y lucha conjunta. Ahora necesitamos recuperarnos y sanar también todos juntos. No podemos dejar nadie atrás”, han afirmado tras confirmar que participarán en el concierto. Además, Meghan y Harry también han liderado una campaña para recaudar fondos para el programa de intercambio de vacunas Covax.

Harry Guillermo funeral
Gtres

Un acto que llega después de que el príncipe Harry se tuviera que desplazar a Reino Unido tras la muerte del duque de Edimburgo. Según un experto real, el nieto de Isabel II, está conmocionado por la “fría acogida” que tuvo por parte de algunos miembros de la familia real británica durante su visita a Reino Unido. “Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizá eso le sorprendió un poco”, ha afirmado Russell Myers.

Artículo relacionado

Aunque Kate y Guillermo se mostraron conciliadores con el príncipe Harry, hubo otros sectores que “simplemente lo bloquearon y ni siquiera hablaron con él”. Es por ello, por lo que el duque de Sussex incluso se estaría planteando no volver a Reino Unido para el homenaje a su madre, Lady Di, que tendrá lugar el próximo verano.