Ni dos semanas ha pasado el príncipe Harry en Reino Unido. El duque de Sussex aterrizó el pasado 12 de abril en el aeropuerto internacional de Londres Heathrow para asistir al último adiós a su abuelo, el duque de Edimburgo, y, tras su entierro, ha puesto rumbo a Estados Unidos. Aunque muchos eran los que esperaban que el hijo del príncipe Carlos acompañara a la reina Isabel II en el día de su 95 cumpleaños, este 21 de abril, lo cierto es que este ya se encuentra en su mansión de Montecito junto a Meghan Markle.

Artículo recomendado

La "desconfianza" hacia Harry marca las conversaciones con Carlos, Guillermo y Kate Middleton

La "desconfianza" hacia Harry marca las conversaciones con Carlos, Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Harry embarcó en el vuelo de America Airlines con destino a Los Ángeles ayer, a donde ha llegado este miércoles en torno a las 13:30 hora local, tal y como muestran unas fotografías publicadas por el diario MailOnline. En ellas se puede ver el coche privado del duque de Sussex abandonado la terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles pocos minutos después de aterrizar. Además, también habrían visto el vehículo llegando a Montecito, donde el royal reside junto a Meghan Markle y su hijo, Archie, en torno a las 16:00 horas.

Príncipe Harry

El príncipe Harry, sin Meghan Markle en el funeral.

Gtres

Con su regreso a Estados Unidos, el príncipe Harry se ha perdido la celebración del 95 cumpleaños de su abuela, que ha tenido lugar este miércoles. Aunque la monarca no se encuentra para grandes festejos tras la muerte del duque de Edimburgo, sí que iba a organizar un almuerzo informal con algunos miembros de la familia.

Artículo recomendado

Príncipes Guillermo y Harry: los detalles inéditos de su conversación más esperada

Príncipes Guillermo y Harry: los detalles inéditos de su conversación más esperada

El príncipe Harry disfruta ya, por lo tanto, junto a la exactriz, embarazada de su segundo hijo en común. Hace unos días se publicó que el duque se debatía entre pasar el cumpleaños junto a la reina o volar junto a su pareja, en avanzado estado de gestación. Finalmente, el hijo del príncipe Carlos ha elegido a Meghan Markle frente a Isabel II.