Desde el suelo

El príncipe Harry ejerce como fotógrafo de National Geographic por un bonito motivo durante su viaje a Sudáfrica

El duque de Sussex ha realizado una fotografía de unos árboles para concienciar sobre la conservación de la naturaleza

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El príncipe Harry, fotógrafo de National Geographic

2 / 6

El duque de Sussex ha fotografiado baobas

3 / 6

Desde el suelo

4 / 6

Harry también ejercerá de editor

5 / 6

Ha plantado árboles

6 / 6

Un nuevo gesto para añadir a su lista

El príncipe Harry ha llevado a cabo un proyecto muy especial durante su viaje a Sudáfrica. Para concienciar sobre la importancia de la naturaleza, el duque de Sussex ha ejercido por un día como fotógrafo invitado de National Geographic.

Relacionado con esta noticia

El objetivo de la acción que ha llevado a cabo es concienciar sobre el papel tan importante que tienen los árboles en nuestro planeta. El duque de Sussex se ha centrado en concreto en los baobas, un tipo de árbol típico del continente africano que se está extinguiendo.

Durante su visita al parque nacional de Liwonde, en Malawi, el príncipe Harry no ha dudado en tirarse al suelo y hacer una fotografía de estos espectaculares árboles. Una imagen que desde National Geographic han compartido en su cuenta de Instagram. Algo que también han hecho desde la cuenta oficial de los duques de Sussex, desde la que han animado a todo el mundo a participar haciendo fotografías de árboles.

El nieto de Isabel II también ejercerá hoy como editor. Al final del día Harry hará una selección de todas las imágenes que se hayan subido a la red social con el hashtag de la campaña (#LookingUp) y las compartirá en su cuenta.

Esta no es la única acción de este tipo que el marido de Meghan Markle ha realizado durante el día de hoy. Harry también ha plantado árboles para ayudar a su conservación.

De esta forma el duque de Sussex añade un nuevo gesto con el que demuestra su compromiso con el medio ambiente. Desde que en verano recibiera numerosas críticas por hacer uso de vuelos privados durante sus vacaciones, algo que implica mucha contaminación, han sido varias las ocasiones en las que el marido de Meghan Markle ha querido dejar claro que para él es muy importante la conservación y el cuidado de la naturaleza.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?