El viaje oficial del príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica está cargado de simbolismo. En cada una de sus apariciones los duques de Sussex están realizando varios guiños a través de su ropa y sus complementos.

Artículo relacionado

Uno de los más especiales es el que han hecho a través de unas pulseras. A través de ellas han querido lanzar un mensaje muy importante. Se trata de un complemento muy sencillo en el que se puede leer una palabra: Justicia.

Harry y Meghan se pusieron las pulseras durante el primer acto al que asistieron ayer en Sudáfrica. Un gesto cargado de simbolismo ya que sirve de apoyo a la ONG The Justice Desk, que apoya a la educación de diferentes comunidades.

Estas pulseras se pueden comprar por treinta euros, y sus beneficios van destinados a la organización benéfica. Teniendo en cuenta el efecto Meghan no sería de extrañar que fueran un éxito de ventas.

La duquesa de Sussex sabe que todo lo que se pone, para bien o para mal, tiene repercusión. De ahí que no haya dudado en añadir este complemento a su look. Si el vestido que lució el mismo día que se puso la pulsera ya se ha agotado en la web, seguro que estaría encantada con que con el complemento pasara lo mismo.

Si por algo se está caracterizando el viaje de los duques de Sussex ha Sudáfrica es por su carácter solidario. Desde que hace unos meses anunciaron que viajarían hasta allí han sido varias las ocasiones en las que el duque de Sussex ha recordado las veces en las que su madre Diana de Gales realizó el mismo viaje dando visibilidad a causas sociales y benéficas. Él tenía claro que quería hacer lo mismo.