Íntimas amigas

La petición que Rocío Carrasco le ha hecho a Terelu Campos

La hija de Rocío Jurado habría pedido a la periodista que no hablase nunca de su hija públicamente

Rocío Carrasco y Terelu

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Viva la vida

2 / 5

Terelu Campos

3 / 5

Terelu Campos 'Viva la vida'

4 / 5

Terelu Campos Rocío Carrasco

5 / 5

terelu y rocio carrasco

La presencia de Antonio David Flores en la casa de Gran Hermano vip 7 está dando para mucho fuera de las paredes de Guadalix. Y no por la actuación de exguardia civil (que está siendo más tranquila de lo esperado) sino por el revuelo que causó la presencia de su hija Rocío en un plató de televisión, hecho que ha provocado que se haya removido el motivo real por el que Rocío Carrasco no se habla con sus dos hijos.

Si a lo largo de toda la semana era la colaboradora Belén Rodríguez quien prefería abandonar el plató de 'Sálvame' cada vez que se hablaba de este tema, este fin de semana ha sido Terelu Campos quien ha preferido mantenerse callada al respecto.

Relacionado con esta noticia

Era la propia Emma García quien le preguntaba directamente el motivo de su silencio. Terelu no tuvo reparos en contestarla: "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido. Pido disculpas". Y es que cabe recordar, que la relación de Rocío Carrasco con las Campos es muy estrecha: "Rocío me ha pedido siempre que no la defienda porque ella también lo pasa mal".

A pesar de ello, la periodista reconocía que la hija de la más grande no está siguiendo el concurso y mucho menos la participación de su hija en televisión: "Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca no lo va a hacer ahora".

Más Sobre...

Rocío Carrasco Terelu Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?