La princesa Leonor comienza su cambio de vida más importante hasta la fecha. Este lunes 30 de agosto la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia empieza su andadura en Gales. El curso escolar en el que la princesa de Asturias va a cursar sus estudios de Bachillerato da el pistoletazo de salida. Algo que no solo va a traer cambios en su vida académica. Además de dejar atrás el colegio Santa María de los Rosales, Leonor va a vivir una nueva etapa personal que de algún modo también afecta a su familia. Va a ser la primera vez que don Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía estén tanto tiempo separados de ella. Algo que implica que la heredera se vaya a perder algunos instantes relevantes de la familia, entre ellos alguna celebración. La primera en la que será la gran ausente será el cumpleaños de su madre.

Artículo relacionado

La reina Letizia celebra su 49 cumpleaños el próximo 15 de septiembre. Cada vez que uno de los miembros de la familia cumple años, suelen llevar a cabo una celebración en la intimidad, pero esta vez la princesa Leonor no va a estar presente. Teniendo en cuenta que vive en Gales y que además las medidas del internado en el que va a llevar a cabo sus estudios son muy estrictas, no se verán en esta fecha tan señalada. De hecho, teniendo en cuenta estas medidas y las restricciones sanitarias, es probable que no se vean o bien hasta Navidad o bien hasta la celebración de los Premios Princesa de Asturias si Leonor acude.

Leonor, Letizia y Sofía

Leonor, Letizia y Sofía se despiden de Palma

Gtres

Esta no será la única celebración que la princesa Leonor se perderá en familia en el primer trimestre del curso. Además del cumpleaños de la reina Letizia, si nada cambia ella tampoco podrá celebrar el suyo junto a sus padres y su hermana. La primogénita de los reyes cumple 16 años el 31 de octubre, así que esta vez tendrá que festejar su aniversario junto a los compañeros que está a punto de conocer.