Desde que la princesa Leonor regresara a España la pasada semana tras finalizar primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, mucho se ha hablado sobre cuándo se producirá la más que esperada reaparición de la heredera al trono. Antes de comenzar sus estudios en el extranjero, la joven forjó su propia agenda que durante este verano podría recuperar, con su asistencia a la entrega de los Premios Princesa de Girona o su aparición en Palma de Mallorca junto a sus padres.

Artículo recomendado

La infanta Sofía comienza sus vacaciones de verano y por fin se une a su hermana la princesa Leonor

La infanta Sofía comienza sus vacaciones de verano y por fin se une a su hermana la princesa Leonor

Sin embargo, estos no son los únicos compromisos que tiene la princesa Leonor en el horizonte. Según ha publicado ‘Vanitatis’, el Ayuntamiento de San Javier, en Murcia, ha solicitado a la casa real que, después del verano, la heredera al trono se desplace hasta la localidad para inaugurar el nuevo teatro de invierno que llevará su nombre.

Leonor

La princesa Leonor durante la entrega de los Premios Princesa de Girona

GTRES

En concreto, tal y como recoge ‘Monarquía Confidencial’, la Zarzuela tendría en su poder el acta de aprobación por el pleno municipal del pasado 16 de junio, que es el requisito previo para que acepten la presencia de Leonor.

De aceptarse su visita al pueblo, habría que buscar una fecha en la que la princesa Leonor no se encuentre estudiando en el UWC Atlantic College de Gales, como por ejemplo las vacaciones que tiene a finales de octubre y que este pasado 2021 le permitieron acudir a los Premios Princesa de Asturias.

Artículo recomendado

La razón por la que Letizia no quiere que Leonor se codee con otras herederas europeas, según Pilar Eyre

La razón por la que Letizia no quiere que Leonor se codee con otras herederas europeas, según Pilar Eyre

La princesa Leonor hará frente a partir de septiembre a su segundo curso de bachillerato en el UWC Atlantic College, en los que seguro que se centra con el objetivo de sacar las mejores notas. Desde que comenzó a estudiar en Gales, la joven se ha centrado en ello y apenas ha asistido a actos oficiales, por lo que su presencia en San Javier podría estar en el aire, aunque también cabe la posibilidad de que se cuadren las agendas y la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia termine desplazándose a Murcia.