El momento más esperado por la infanta Sofía ha llegado. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia ya se encuentra de vacaciones. Las clases terminaron ayer de forma oficial en el colegio Santa María de los Rosales, así que la joven ya puede disfrutar de las semanas de descanso que tiene por delante. Algo que este año es más especial si cabe porque, tras un curso separadas, la infanta Sofía va a poder disfrutar mucho de su hermana la princesa Leonor .La heredera terminó sus clases en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 17 de junio y por fin tienen oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, a la espera de reunirse con Leonor, ya sabe sus notas del tercer trimestre

La infanta Sofía, a la espera de reunirse con Leonor, ya sabe sus notas del tercer trimestre

En el caso de Sofía, aunque las clases terminaron ayer de forma oficial, lo cierto es que la joven podría llevar ya unos días disfrutando en casa junto a su hermana. En concreto, los alumnos de tercero de la ESO del Santa Maria de los Rosales han hecho frente entre el pasado 16 de junio hasta este jueves 23 a los exámenes de recuperación, por lo que, de no haber suspendido ninguna, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia llevaría ya más de una semana en el palacio de la Zarzuela con Leonor.

Este curso, con la marcha de la princesa Leonor a Gales, ha sido la etapa en la que las hermanas han pasado más tiempo separadas. Porque hasta entonces, apenas habían vivido momentos de separación, habían disfrutado de continuos planes juntas y siempre habían encontrado un apoyo la una en la otra. En especial la infanta Sofía, que siempre ha ejercido de la mejor escudera de su hermana cada vez que han tenido que hacer una aparición oficial. De ahí que ahora que ha puesto punto y final a tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria, pueda centrarse en estar con su hermana y hacer juntas diferentes planes de verano de los que seguro tienen muchas ganas.

Princesa Leonor infanta Sofía
Gtres

Por ahora se desconocen cuáles serán los planes de la infanta Sofía y la princesa Leonor para los meses de verano. Lo que no está descartado es que hagan una escapada privada junto a su madre la reina Letizia como suelen hacer cada año. Además, lo más probable es que pasen unos días en Marivent y que hagan alguna que otra aparición en Mallorca, en familia y mostrando su lado más distendido. Una vez que todo esto pase, la infanta Sofía regresará a su colegio para cursar el último curso de la ESO y la princesa Leonor volverá a Gales para estudiar segundo de Bachillerato. Así que ahora les toca exprimir al máximo este verano juntas.