La princesa Leonor está a punto de dar por finalizada oficialmente su etapa en el que ha sido su colegio desde que tenía tres años: el centro privado Santa María de los Rosales. Tras hacer frente a los últimos exámenes y trabajos, la hija de los reyes Felipe y Letizia recibirá mañana miércoles las calificaciones con las que cerrará 4º de la ESO. Así, tras terminar la tercera evaluación este martes 1 de junio, la heredera al trono va a saber sus notas antes de marcharse a Gales, donde cursará los dos años de bachillerato en el centro privado Atlantic College.

Artículo relacionado

Una vez reciba las notas, la princesa Leonor podría también hacer frente a la evaluación extraordinaria, la cual, según la página web del centro, tendrá lugar entre los días 10 y 18 de junio para los alumnos de 4º de la ESO. Algo que parece muy improbable, más si se tiene en cuenta que la joven acaba de pasar un proceso de selección para el centro galés en el que sus calificaciones han jugado un papel muy importante.

Leonor
Gtres

La princesa Leonor, por lo tanto, está a punto de cerrar para siempre una etapa muy importante en su vida. La hija de los reyes Felipe y Letizia tendrá que despedirse para siempre de los que han sido sus compañeros de clase durante tanto años. Un paso complicado que va a hacer que este fin de curso sea especialmente emocionante para ella.

Artículo relacionado

Tras vivir unos días de lo más intensos, en los que ha podido celebrar la confirmación junto al resto de sus compañeros de clase, con los también ha realizado una escapada a la sierra de Madrid, ahora la princesa Leonor cerrará su curso con una entrega de notas con la que también pondrá fin a su etapa de educación obligatoria con un expediente impecable.