La confirmación de la princesa Leonor está dando la vuelta al mundo no solo por su saber estar e impecable look sino también por su corte de pelo. La hija de la reina Letizia se cortó su larga melena rubia hace unas semanas y ahora luce una melena midi que es máxima tendencia y que ha enamorado a la prensa internacional. "Su corte de pelo bob es uno de los imprescindibles de este verano", ha dicho la prensa británica.

Artículo relacionado

No es la primera vez que las hijas de los reyes de España acaparan las miradas de los medios extranjeros por su impecable estilo, pero desde se supiera que la princesa se mudará a Gales para estudiar bachillerato su estilo se está estudiando al milímetro en Reino Unido. Su forma de vestir y ahora su corte de pelo copan los titulares y ya se compara el exquisito estilo de la princesa y su hermana Sofía al de su madre, doña Letizia.

Princesa Leonor

La princesa Leonor ha recibido su confirmación enfundada en un vestido azul 'royal'.

Gtres

La princesa Leonor ha renovado su imagen con un guiño a las tendencias y ganando en sofisticación con su coqueta melena midi, que además le ha alejado de su imagen más aniñada. Fue el pasado mes de marzo, durante su visita a Cartagena, cuando impactó con su nuevo corte de pelo, que aleja su imagen de la de su hermana Sofía, que sigue luciendo su melena rubia XXL. Las hijas de la reina Letizia tienen el cabello ultra brillante y muy cuidado y sus melenas se han convertido en las más envidiadas y ¡copiadas!

leonor confirmación
Gtres

"La melena más corta de la princesa Leonor de España ha llegado para quedarse", dicen en la revista Hello, que también ha puesto en valor la elección del look. La princesa de Asturias estrenó un discreto vestido liso de color azul klein, con escote cruzando y cintura marcada, que combinó con unos zapatos destalonados con unos centímetros de tacón de la firma Carolina Herrera.