La princesa Leonor hace frente a su último curso en España. Será a finales de agosto cuando la heredera al trono ponga rumbo Gales para cursar los dos cursos de bachillerato en el centro privado Atlantic College. Antes de que esto ocurra, la hija de los reyes Felipe y Letizia se va a tener que despedir para siempre del que ha sido su colegio desde que tenía tres años: el Santa María de los Rosales.

Artículo recomendado

El vestido tropical de la princesa Leonor puede ser tuyo por ¡20 euros!

El vestido tropical de la princesa Leonor puede ser tuyo por ¡20 euros!

Por lo tanto, la princesa Leonor hace frente a unas semanas claves ante de vivir un cambio de gran índole en su vida. Será el próximo 1 de junio cuando el colegio realice la evaluación del tercer trimestre, por lo que es más que previsible que la hija de los reyes Felipe y Letizia esté en estos momentos envuelta en un periodo de máximo estrés debido a los últimos exámenes y la entrega de trabajos.

Leonor

La princesa Leonor, además, también está a punto de despedirse de los que han sido sus compañeros durante tantos años. La joven ha forjado un grupo de amigos dentro del centro a los que ahora tendrá que decir adió. Un paso complicado que va hacer que este fin de curso sea especialmente emocionante para ella.

Artículo recomendado

El hermetismo sobre el futuro de Elisabeth de Bélgica, el mayor ejemplo de la princesa Leonor

El hermetismo sobre el futuro de Elisabeth de Bélgica, el mayor ejemplo de la princesa Leonor

Unos grandes cambios que es más que previsible que viva en la más absoluta intimidad. A pesar del paso adelante que tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, han dado durante los últimos meses, en los que han protagonizado más actos públicos, la princesa Leonor no tiene ningún evento programado en su agenda en la próxima semana. La heredera al trono se ha convertido en un valor seguro para la institución y ha vivido un año con pruebas de fuego constantes, que ha superado con nota. Sin embargo, ahora podrá dejar aparcado su labor dentro de su institución para centrarse en los exámenes y cerrar esta etapa de su vida con un expediente impecable.