Eran las palabras más esperadas. Si Iñaki Urdangarin rompía su silencio tan solo veinticuatro horas después de publicarse sus fotografías junto a Ainhoa Armentia en exclusiva en 'Lecturas', hemos tenido que esperar un poco más para escuchar a la otra protagonista de la noticia. Este mismo viernes, a su llegada a despacho de abogados donde también trabaja el marido de la infanta Cristina, Armentia se pronunciaba ante los muchos medios congregados a las puertas. Un paso al frente, escueto, que deja clara la actitud que va a tomar a partir de ahora.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la normalidad tras el escándalo de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la normalidad tras el escándalo de Ainhoa Armentia

La imagen más buscada todavía no se ha producido. Desde que saliesen a la luz, publicadas en 'Lecturas', las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia, la pareja ha evitado que las cámaras vuelvan a captarles juntos. Ambos, que comparten puesto de trabajo, entraban y salían del despacho por separado, con minutos de diferencia, pero evitando así que se les pudiese fotografiar de nuevo. Una táctica que han vuelto a repetir este mismo viernes.

“Nada que decir”, respondía Armentia a las preguntas de los reporteros acerca de su relación con Urdangarin. La actual pareja el todavía marido de la infanta Cristina se pronunciaba en público por primera vez. Nerviosa y sin querer detenerse, Ainhoa Armentia entraba rápidamente en el portal donde se encuentra la firma de abogados para que la trabaja. Dale al play al vídeo para ver la secuencia al completo y escuchar sus primeras palabras.

Artículo recomendado

El silencio de la infanta Elena, la gran valedora de su hermana Cristina junto a Alexia de Grecia

El silencio de la infanta Elena, la gran valedora de su hermana Cristina junto a Alexia de Grecia

Una vez terminada su jornada laboral, cerca de las 14:30 horas, Ainhoa ha seguido en su línea y ha abandonado su puesto de trabajo sin hacer ninguna declaración al respecto. A su salida, la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin se ha mostrado muy apresurada y se ha subido al furgón que le ha llevado hasta su domicilio.

ainhoa armentia

Ainhoa Armentia sale del trabajo sin dar declaraciones a la prensa.

Telecinco