Pablo Urdangarin cumple, hoy 6 de diciembre, 21 años. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enfrenta a uno de sus días más especiales y lo hace convertido en una auténtica estrella del balonmano, al igual que su progenitor. Aunque la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las dos 'royal' por excelencia y han acaparado todos los focos durante el último año, Pablo no se queda atrás. El nieto de la reina Sofía brillan con luz propia y a pesar de su corta edad, ya se ha convertido en la estrella absoluta F.C. Barcelona B.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

El pasado mes de octubre, Pablo Urdangarin debutó con el primer equipo Barça del balonmano y, con el dorsal 77 a su espalda y su izquierda de escándalo, dio un auténtico espectáculo en la pista. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se perdieron por nada del mundo el estreno de su hijo en el equipo catalán y el exduque de Palma no puede estar más orgulloso de que Pablo haya seguido sus pasos en el deporte profesional.

Pablo Urdangarin, a pesar de las polémicas que han salpicado a su familia desde que Iñaki Urdangarin fuera condenado malversación, fraude, prevaricación, delitos fiscales y tráfico de influencias, se encuentra realmente feliz por el futuro que le espera como deportista pero aún hay algo que tiene pendiente: el primo de la princesa Leonor desea con todas sus fuerzas vestir la camiseta de la selección española y jugar partidos en la Liga Europea.

pablo urdangarin

Pablo Urdangarin durante un partido del Barça de balonmano.

Gtres

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin triunfa con su presencia en TikTok y a Carla Vigo le encanta

Pablo Urdangarin triunfa con su presencia en TikTok y a Carla Vigo le encanta

Pablo Urdangarin, a diferencia de sus cuatro hermano, ha tomado la decisión de enfocar su vida al deporte e Iñaki ya ha dejado claro su opinión al respecto a través de una entrevista en La Vanguardia: "Tiene, por su edad, más talento que yo cuando jugaba", ha confesado el marido de la infanta Cristina emocionado por la trayectoria tan exitosa que va a tener su hijo. El cuñado de la reina Letizia ha echado la vista atrás para recordar su paso por la Liga Asobal, donde consiguió grandes hitos como balonmanista.

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta si la familia de la infanta Cristina se reunirá para celebrar el 21 cumpleaños de Pablo pero lo que está claro es que tras años de escándalos, la normalidad ha vuelto a sus vidas y así lo ha hecho saber Iñaki Urdangarin: "Estoy bien, remontando, volviendo a mi nueva normalidad", se sinceraba recientemente.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin: de pasar desapercibido a soltero de oro para la prensa internacional

Pablo Urdangarin: de pasar desapercibido a soltero de oro para la prensa internacional

Pablo Urdangarin siempre ha intentando mantenerse en un segundo plano a pesar de formar parte de la Casa Real Española. El joven ha querido llevar una rutina alejado del foco mediático y hasta se ha convertido en una estrella de Tik Tok: ¡ya cuenta con más de 32.000 seguidores!