Las fotografías publicadas en exclusiva por 'Lecturas' no dejan margen a la duda. Un romántico paseo junto al mar donde Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia evidencian que lo suyo va mucho más allá de una relación de compañeros de trabajo. No obstante, claro, no era esta la primera cita de la pareja. Una vez confirmada la identidad de la misteriosa acompañante del exduque de Palma, hemos podido ver que hace ya dos meses, Urdangarin y Armentia viajaban a Biarritz donde eran captados por las cámaras durante una comida.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la normalidad tras el escándalo de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la normalidad tras el escándalo de Ainhoa Armentia

Al resguardo de miradas curiosas pero sin esconderse. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dejaban claro, hace ya más de dos meses, que su entendimiento era mayor que el de dos simples compañeros de oficina. Tras la publicación de las imágenes este pasado miércoles en 'Lecturas', ha sido el programa 'Más vale tarde' quien ha desvelado una primera cita pública -al menos, hasta la fecha- del marido de la infanta Cristina y su nueva pareja.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia

Imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en noviembre durante una escapada a Biarritz

La Sexta

En la imagen se les puede ver compartiendo una comida en un restaurante en Biarritz. Parece que Francia se ha convertido en el lugar perfecto para sus encuentros. A la vista de todos, Urdangarin y Armentia disfrutan de su escapada. Si bien es cierto que no se aprecian gestos entre los dos que puedan hacer levantar sospechas, sí queda patente su buena relación. No solo son compañeros de trabajo. Como mínimo, existe una profunda amistad.

No han faltado voces, desde que viesen la luz las fotografías en 'Lecturas', que han comentado que se les podía ver habitualmente en los alrededores del despacho donde ambos trabajan. Claro que, ahora, todo cobra un significado muy diferente.