Las reacciones no se han hecho esperar. Desde que ‘Lecturas’ ha publicado en exclusiva las fotografías de Iñaki Urdangarin con una mujer que no es la infanta Cristina, son muchos los comentarios que ha habido. Hasta el momento ningún miembro de la familia del exjugador de balonmano y la hermana del rey Felipe VI se había pronunciado al respecto. Pero por fin ha habido reacción por parte de una de las personas más importantes de la vida de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Su hijo Pablo Urdangarin ya se ha pronunciado sobre estas fotografías que han dejado a todos en shock.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Pablo Urdangarin ha hecho gala de su amabilidad y ha contestado a las preguntas sobre qué le parecen las fotografías publicadas hoy por ‘Lecturas’. El joven, lejos de callarse, ha contestado con total naturalidad a lo relacionado con esta nueva situación familiar. A juzgar por sus palabras, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está tranquilo y ha asegurado que esta noticia bomba la tendrán que hablar en familia. Además, Pablo Urdangarin ha comentado cómo cree que va a ser la situación a partir de ahora y ha desvelado si ha hablado o no con sus padres después de conocerse la información. Si quieres escuchar TODO lo que ha dicho uno de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina, dale al play y no pierdas detalle de sus reveladoras palabras.

De los que por ahora no hay reacción es de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina. De momento ninguno se ha pronunciado al respecto sobre esta noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Sus otros tres hijos, Miguel, Irene y Juan, también se mantienen al margen en este momento que sin duda marca un antes y un después en sus vidas. Habrá que esperar para ver si en las próximas horas hay algún movimiento por parte de alguno de ellos.