En medio del terremoto mediático que han causado las fotos de Lecturas que destapan la relación de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo con Ainhoa Armentia mientras la infanta Cristina sigue haciendo su vida en Suiza, Pablo Urdangarin ha recibido todos los elogios por su talante ante la prensa y su reacción serena. El joven primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía fue uno de los primeros en hablar de la compleja situación en la que se encuentra su familia desde ayer. Ahora ha vuelto a expresarse de manera muy clara sobre las primeras palabras de su padre esta mañana y, de nuevo, ha mostrado una gran elocuencia al hablar de cómo se encuentra su madre. Podrás ver sus nuevas declaraciones dándole al PLAY en este vídeo.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus fotografías con Ainhoa Armentia

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus fotografías con Ainhoa Armentia

Marcando una enorme distancia con su prima Victoria Federica, que perdió los papeles frente a las cámaras, Pablo Urdangarin ha vuelto a mostrarse conciso, claro y, sobre todo, muy respetuoso con la nueva relación de su padre y los asuntos conyugales de sus padres. En este vídeo, Pablo Urdangarin ha seguido manteniéndose comedido en sus palabras, pero respondiendo a todo lo relacionado con las fotos del exduque de Palma y las palabras con las que ha roto su silencio esta mañana antes de entrar a trabajar.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

El sobrino del rey Felipe ha deslizado que resolverán y afrontarán esta situación unidos como familia, a pesar de cómo ha cambiado el panorama en las últimas horas y, sin dejar de tender la mano a su padre. "Lo averiguaremos poco a poco", pronunciaba desde Barcelona. Pablo también demuestra en sus palabras que está muy pendiente de cómo está viviéndolo su madre desde Suiza y, con mucha mesura, ha asegurado, no estar "seguro de que mi madre lo supiera". Escucha sus declaraciones en este vídeo.