Meghan Markle no para de recibir buenas noticias. Después de dar la bienvenida a su segunda hija en común con el príncipe Harry, a la que han decidido llamar Lilibet Diana, la duquesa de Sussex ha visto este martes 8 de junio cómo se estrenaba su nuevo proyecto profesional. Tras más de un mes de espera, por fin ha visto la luz el primer libro infantil de la exactriz: The Bench(El banco, en inglés).

Artículo recomendado

La reina Letizia no es la única: Meghan Markle sigue sus pasos al elegir el nombre de su hija

La reina Letizia no es la única: Meghan Markle sigue sus pasos al elegir el nombre de su hija

Según explicó la propia Meghan en un comunicado de prensa el pasado 4 de mayo, para escribirlo, se ha inspirado en un poema que ella misma le escribió al príncipe Harry con motivo del Día del Padre, por lo que no es de extrañar que las referencias a la familia que ha formado junto al nieto de Isabel II sean constantes.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El dibujo del príncipe Harry y Archie que esconde el nuevo libro de Meghan Markle

Instagram

A un precio de 16 euros, el volumen cuenta con ilustraciones del artista californiano Christian Robinson y una preciosa dedicatoria al príncipe Harry y su hijo Archie, de los que dice que hacen que su corazón se acelere. “Hacen que mi corazón haga ‘pump-pump’”, asegura en la versión en audio del libro, que está plagado de referencias personales.

Es más, la ilustración final de The Bench muestra a un hombre pelirrojo que ayuda a un niño a alimentar a las gallinas mientras una mujer con el cabello oscuro se encuentra en un jardín acunando a un bebé. La duquesa de Sussex recrea una escena que bien podría suceder en la realidad, ya que la pareja tiene gallinas en su chalet de Montecito. Así, Meghan Markle ha querido rendir homenaje no solo a su marido y su primogénito, sino también a su hija Lilibet, incluso antes de que esta naciera.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry: las diferencias en la presentación y actitud tras el nacimiento de Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry: las diferencias en la presentación y actitud tras el nacimiento de Lilibet

Meghan recrea una versión idealizada de su vida en un libro que, sin embargo, no ha parado de acaparar críticas tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Si en The Telegraph lo han clasificado de “semialfabeto”, en The Times se preguntan si este trabajo lo ha hecho un mueble, ya que carece de acción.