Meghan Markle ha vuelto a demostrar que, tras su salida de la casa real, no hay nada que se le resista. La duquesa de Sussex ha decidido lanzarse a emprender otra aventura profesional. En concreto, la mujer del príncipe Harry ha anunciado este martes 4 de mayo que ha escrito su primer libro para niños, The Bench, (El banco, en español), que se publicará el próximo 8 de junio.

Artículo recomendado

VÍDEO El príncipe Harry reaparece sin Meghan Markle tras el funeral al duque de Edimburgo

VÍDEO El príncipe Harry reaparece sin Meghan Markle tras el funeral al duque de Edimburgo

En un comunicado de prensa de la editorial Random House Children’s Books, Meghan Markle ha explicado que, para escribir el libro, se inspiró en un poema que escribió para el príncipe Harry con motivo del Día del Padre. “The Bench comenzó como un poema que escribí para mi marido por el Día del Padre un mes después de que naciera Archie”, ha asegurado, para continuar: “Ese poema se convirtió en esta historia”.

Meghan y Harry
Gtres

El libro, que está ilustrado por el artista Christian Robinson, explora la unión entre padres e hijos a través de los hijos de la madre. En el comunicado de prensa, además, se describe a Meghan como “una madre, esposa, feminista y activista” que “actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos al rescate”.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle han realizado cambios en sus anillos de pedida

Kate Middleton y Meghan Markle han realizado cambios en sus anillos de pedida

A la espera de su segundo hijo en común, Meghan Markle no es la única miembro de la familia que triunfa a nivel profesional. Mientras que la duquesa de Sussex se centra en su faceta de escritora, el príncipe Harry está a punto de ver cómo su programa con Oprah Winfrey sale a la luz. Según ha confirmado la propia presentadora de televisión, será a finales de este mes cuando finalmente se emita esta nueva serie en la que ponen el foco en la salud mentar. Un proyecto en el que han estado trabajando en los últimos dos años junto con Apple.