Kate Middleton vivió el pasado sábado 9 de enero un día de lo más especial. La duquesa de Cambridge cumplió 39 años y, aunque lo tuvo que celebrar en pleno cierre de Reino Unido, este día estuvo lleno de sorpresas. Además de vivirlo junto al príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis, también recibió un detalle desde California que no se esperaba.

Artículo recomendado

Kate Middleton ve como Meghan y Harry la vuelven a eclipsar en su cumpleaños

Kate Middleton ve como Meghan y Harry la vuelven a eclipsar en su cumpleaños

Meghan Marke y el príncipe Harry no quisieron olvidarse de Kate Middleton en un día tan especial para ella y no dudaron en enviarle varios regalos sorpresa hasta su residencia de Norfolk en Anmer Hall, tal y como ha confirmado una fuente al diario estadounidense US weekly.“Fue una agradable sorpresa. Kate no se esperaba nada de la pareja”, ha asegurado.

Kate Guillermo Harry Meghan

Un gesto con Kate Middleton que deja claro lo mucho que ha mejorado la relación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, que se enfrió mucho tras el Megxit. Sin embargo, los cuatro fantásticos, como llegaron a apodarlos en Reino Unido, han vuelto a recuperar la buena sintonía, tal y como ha destacado la experta en la familia real Katie Nicholl a Entertainment Tonight.

“La relación es mucho mejor de lo que era. Para empezar, están hablando, y no solo eso, sino que hablan con relativa regularidad. Estuvieron muy en contacto durante las vacaciones de Navidad”, ha asegurado.

Artículo recomendado

Kate Middleton se desmarca de Letizia y tira la casa por la ventana en sus looks del 2020

Kate Middleton se desmarca de Letizia y tira la casa por la ventana en sus looks del 2020

El regalo de Meghan Markle y el príncipe Harry no fue el único obsequio que Kate Middleton recibió durante su cumpleaños. Según han publicado algunos medios británicos, el príncipe Guillermo podría haber obsequiado a su esposa con “una lluvia de regalos”, entre los que destaca un juego de aretes de diamantes y zafiros. Un cumpleaños muy diferente para la duquesa de Sussex debido a la pandemia sanitaria, pero que su familia consiguió que fuera lo más especial posible.