La familia real británica está de celebración. Kate Middleton cumple hoy 39 años y lo celebra en un momento un tanto incierto pero en el que tiene más protagonismo que nunca.La duquesa de Cambridge celebra su aniversario en pleno cierre de Reino Unido, un día que pasará confinada junto a su marido el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis.

Artículo relacionado

En esta jornada tan señalada ha querido tener un gesto de lo más importante y para dar las gracias por las felicitaciones que está recibiendo ha compartido una fotografía en el Instagram oficial de Kensington Palace en la que aparece con mascarilla. Un llamamiento a la responsabilidad que ha realizado aprovechando este día tan especial en el que no deja de recibir mensajes de cariño.

Kate Middleton

La foto que ha publicado Kate Middleton por su cumpleaños.

Instagram @kensingtonroyal

Dos de los más importantes son los que ha recibido de Isabel II y de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. La reina y el heredero al trono y su mujer han compartido en sus redes sociales fotografías de Kate Middleton para desearle lo mejor. Si algo destaca de ambas imágenes es lo sonriente que aparece la duquesa de Cambridge. Desde la familia real británica quieren transmitir la mejor imagen de la mujer del príncipe Guillermo, dejando claro que entre sus cualidades están la naturalidad y el entusiasmo por su trabajo. Algo que ha quedado patente en los últimos meses en los que Kate ha tenido más peso que nunca. Desde que comenzó la crisis sanitaria Isabel II decidió que fuera su nieto Guillermo el que llevase la responsabilidad de la corona, y con él la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton

La felicitación de Isabel II a Kate Middleton

Instagram @theroyalfamily

Con todo esto Kate Middleton ha conseguido convertirse en la gran protagonista del día de hoy a pesar de las noticias sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que han logrado restarle un poco de protagonismo. Estos días se cumple un año desde que los duques de Sussex anunciaron el ‘Megxit’ y es inevitable que se haga balance de estos últimos doce meses.