Kate Middleton hace frente el próximo sábado 9 de enero a una jornada muy especial. La duquesa de Cambridge cumple 39. Una jornada que, sin embargo, volverá a verse ensombrecida por el aniversario del anuncio de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien hace justo un año que hicieron público su deseo de irse de la casa real británica.

Artículo recomendado

Kate Middleton se desmarca de Letizia y tira la casa por la ventana en sus looks del 2020

Kate Middleton se desmarca de Letizia y tira la casa por la ventana en sus looks del 2020

Fue el pasado 8 de enero de 2020 cuando la casa real británica veía como sus cimientos se resquebrajaban. Ese día, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban a través de un comunicado en su cuenta de Instagram su intención de dejar de ser miembros ‘senior’ de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes.

Una noticia que, entre sus muchas consecuencias, también afectó al cumpleaños de Kate Middleton. El mismo día que alcanzaba los 38 años, en lugar de grandes fiestas, se organizaba una cumbre de urgencia en Sandringham en la que la reina Isabel II se reunía con el príncipe Harry, además de los príncipe Carlos y Guillermo, quienes también estuvieron presentes.

kate middleton

Kate Middleton durante una visita a Dublín.

Gtres

Así, el cumpleaños de Kate Middleton se vio ensombrecido por un anuncio que este año parece también dispuesto a quitarle todo el protagonismo. Doce meses después, las noticias sobre el aniversario de este momento han vuelto a eclipsar por completo a la duquesa de Cambridge quien, además, no podrá llevar a cabo grandes celebraciones.

La duquesa de Cambridge se encuentra confinada junto al príncipe Carlos y los tres hijos que tienen en común, los príncipes George, Charlotte y Louis, en su vivienda de Anmer Hall en Norfolk. Allí se encontraban pasando la Navidad cuando el Gobierno aumentó las restricciones, por lo que decidieron quedarse.

Artículo recomendado

Kate Middleton: la imagen de su infancia que demuestra lo que se parece a uno de sus hijos

Kate Middleton: la imagen de su infancia que demuestra lo que se parece a uno de sus hijos

Kate Middleton se tendrá que conformar con celebrar su 39 cumpleaños con sus hijos y su marido. Sin el resto de sus amigos y allegados cerca, la duquesa de Cambridge tendrá que esperar para disfrutar por todo lo alto de este aniversario.