El 2020 para Kate Middleton ha sido un año muy intenso. La Casa Real Británica ha vivido importantes y convulsos acontecimientos como la pandemia mundial que está azotando medio mundo y el Megxit, la salida de la Corona de Meghan Markle y el príncipe Harry, desentendiéndose así de sus obligaciones reales y comenzando una nueva vida en Montecito, California. La duquesa de Cambridge, por el contrario, ha estado volcada al 100% en su familia y se ha enfrentado a multitud de actos en los que ha lucido carísimos modelitos, a diferencia de doña Letizia que ha apostado por la austeridad en sus estilismos. ¡Kate Middleton ha tirado la casa por la ventana y hemos descubierto la cifra exacta de TODOS sus gastos!

Artículo relacionado

Según ha publicado el Daily Mail, Kate Middleton podría haberse gastado aproximadamente 106.000 euros (93.914 libras) en sus outfits: desde abrigos hasta zapatos pasando por bolsos y joyas.

La prenda más cara que Kate Middleton se ha enfundado ha sido un abrigo de Catherine Walker, de 3.000 libras, con el que deslumbró Berlín.

kate middleton

Kate Middleton durante una visita a Dublín.

Gtres

También, uno de los complementos más costosos han sido unos pendientes de 17.300 libras de Asprey y un vestido de Gabriela Hearst de 1189 librascon el que recibió a David Atteborough, el exitoso divulgador científico, en su casa. El periódico británico ha puntualizado que la mujer del príncipe Guillermo ha reciclado muchas de las prendas en más de un compromiso.

Además, también ha sorprendido con sus looks más 'deportivos' y cómodos. La duquesa visitó el Northolt Scout Group, tras ser nombrada co-presidenta, y apostó por la moda española, con prendas que doña Letizia adoraría: una camisa azul de Massimo Dutti de 52 libras, un chaleco de piel de Nubuck de 495 a juego y unos pantalones de Zara y unas botas de See By Chloé que ya había usado antes.

kate middleton scouts
Gtres