Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de regresar a Reino Unido. Unos meses después de que acudieran al Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex volarán el próximo domingo 4 de septiembre hasta el país en mitad de la polémica generada por la última entrevista que ha concedido la exactriz y la publicación de su podcast con Spotify, llamado Archetypes.

Artículo recomendado

La demoledora confesión de Meghan Markle: "Al salir con Harry entendí cómo era ser tratada como mujer negra"

La demoledora confesión de Meghan Markle: "Al salir con Harry entendí cómo era ser tratada como mujer negra"

Los duques de Sussex se van a desplazar hasta Reino Unido para asistir a la cumbre One Young World, un evento que reunirá en Manchester el próximo 5 de septiembre a jóvenes de más de 190 países. Según publica el diario ‘Daily Mail’, la pareja va a pasar alrededor de seis días en Europa, con tres actos confirmados, dos de ellos en el país de origen del príncipe Harry y otro, en Alemania.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos en la ONU

Cordon Press

Además del evento de Manchester, Meghan Markle y el príncipe Harry también se desplazarán hasta Alemania para participar en un evento relacionado con los Juegos Invictus. Posteriormente, los Sussex regresarán a Reino Unido para asistir a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre, donde Harry pronunciará un discurso.

Por el momento, no está claro si los duques de Sussex visitarán Balmoral, donde Isabel II está pasando las vacaciones entre informaciones sobre sus problemas de salud. Lo que sí que parece confirmado es que Meghan Markle y el príncipe Harry evitarán por todos los medios coincidir con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pese a que se alojarán a apenas cinco minutos de la nueva residencia de los Cambridge.

Artículo recomendado

Meghan Markle destapa la férrea estructura de Buckingham que anulaba su libertad de decisión

Meghan Markle destapa la férrea estructura de Buckingham que anulaba su libertad de decisión

La última vez que Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Reino Unido fue con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Entonces los Sussex mantuvieron un perfil bajo y pasaron la mayor parte de su tiempo en Frogmore Cottage. Sin embargo, en esta ocasión su visita llega en un momento en el que su exposición mediática ha aumentado considerablemente tras el estreno del nuevo podcast y la última entrevista de la exactriz.