Meghan Markle y el príncipe Harry parecen haberle cogido el gusto a ir a Reino Unido. Después de dos años sin apenas pisar el país, los duques de Sussex van a protagonizar su segunda visita en cuatro meses. En concreto, la pareja ha anunciado por sorpresa que volverá a casa para asistirá a la cumbre One Young World en Manchester, un evento que reunirá en Manchester el próximo 5 de septiembre a jóvenes de más de 190 países.

Artículo recomendado

El gran susto que Meghan y Harry han vivido en Montecito: ¡un puma se cuela cerca de su chalet!

El gran susto que Meghan y Harry han vivido en Montecito: ¡un puma se cuela cerca de su chalet!

Sin embargo, su visita europea no se limitará a Reino Unido, sino que Meghan Markle y el príncipe Harry también se desplazarán hasta Alemania como parte de su viaje para apoyar “varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones”, tal y como ha asegurado su portavoz en un comunicado. Posteriormente, los Sussex regresarán al país de origen del nieto de Isabel II para asistir a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos en la ONU

Cordon Press

Eso sí, en el comunicado no se hace ninguna referencia a si los duques de Sussex visitarán a la familia real británica o si coincidirán con alguno de sus miembros en público. Cabe recordar que la última vez que Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Reino Unido fue con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II a principios de junio, cuando mantuvieron un perfil bajo y no se dejaron fotografiar con ningún miembro de la familia real británica pese a que sí que coincidieron en público.

De hecho, entonces se habló sobre un posible acercamiento de Meghan y Harry con el resto de la familia real británica. Sin embargo, el papel de los Sussex fue anecdótico y llamó especialmente la atención la frialdad del principie Guillermo con su hermano, con quien está muy distanciado en la actualidad.

Artículo recomendado

La discreta felicitación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Meghan Markle por su 41 cumpleaños

La discreta felicitación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Meghan Markle por su 41 cumpleaños

La visita a Reino Unido sí que sirvió para que Isabel II pudiera conocer por fin a Lilibet Diana, en un encuentro privado del que no se han distribuido imágenes. Habrá que esperar a septiembre para saber si, finalmente, la soberana puede volver a reencontrarse con sus dos bisnietos.