Meghan Markle y el príncipe Harry van a protagonizar una nueva y esperada visita a Reino Unido. Será el próximo lunes 5 de septiembre cuando los duques de Sussex reaparezcan en Manchester para acudir a la cumbre One Young World, que reunirá a jóvenes de más de 190 países en la ciudad. Un viaje en el que también aprovecharán para desplazarse hasta Alemania y apoyar así a “varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones”, pero en el que no van a reencontrarse con el príncipe Guillermo y Kate Middleton pese a que residirán a apenas 800 metros de distancia.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido: todos los detalles de su próxima visita

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido: todos los detalles de su próxima visita

La mudanza del príncipe Guillermo y Kate Middleton a Adelaide Cottage va a propiciar que se encuentren a menos de 800 metros de la residencia oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry en Reino Unido, Frogmore Cottage. Apenas cinco minutos a pie que, eso sí, los Sussex no piensan realizar.

Según ha asegurado una fuente cercana a la pareja al diario ‘Daily Mail’, Meghan Markle y el príncipe Harry se van a centrar durante su estancia en Reino Unido en “apoyar a varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones”, por lo que no tienen planes planes de reencontrarse con los Cambridge.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Unas afirmaciones que también apoya la editora de Majesty Magazine Ingrid Seward, quien ha dicho al diario ‘The Sun’ que, en su opinión, ambas parejas no coincidirán durante estos días, más si se tiene en cuenta que su relación no pasa por su mejor momento.

Además, aunque desde el palacio de Buckingham se han negado a valorar el viaje de Meghan y Harry a Reino Unido, una fuente cercana sí que ha confirmado al diario ‘The Daily Telegraph’ que la visita se realizará durante una semana muy ajetreada y con mucha movilidad.

Artículo recomendado

El gran susto que Meghan y Harry han vivido en Montecito: ¡un puma se cuela cerca de su chalet!

El gran susto que Meghan y Harry han vivido en Montecito: ¡un puma se cuela cerca de su chalet!

Desde que el príncipe Harry pusiera rumbo a Estados Unidos, la distancia entre los hermanos no ha sido solo física. De hecho, ambos han pasado de estar muy unidos a apenas dirigirse la palabra. Una situación que, por el momento, parece que no van a arreglar durante la próxima visita de los duques de Sussex a Reino Unido.