Meghan Markle y el príncipe Harry no han participado en ningún acto público junto al resto de la familia real británica desde que se hizo efectivo el Megxit. Aunque el nieto de Isabel II sí que acudió al entierro de su abuelo, el duque de Edimburgo, el pasado abril, la exactriz se tuvo que quedar en California debido a su avanzado estado de gestación, lo que propició que el esperado reencuentro no se produjera. Algo que podría cambiar con motivo de una celebración de lo más especial: el desfile militar Trooping the Colour, con el que año tras año se conmemora el cumpleaños de la monarca

Artículo relacionado

Será el próximo febrero, si nada lo impide, cuando Isabel II cumplirá el hito de llevar 70 años en el trono y se convertirá en la primera monarca británica en lograrlo. Para celebrarlo, el palacio de Buckingham está organizando una fiesta por todo lo alto. Cuatro días de festejos en junio de 2022 que tendrán como centro de todo el tradicional desfile militar Trooping of Colour, que se adelantará unos días para la ocasión.

familia real británica

La familia real británica, durante la celebración del desfile militar Trooping the Colour en 2019

GTRES

Unos planes que incluyen también a Meghan Markle y el príncipe Harry, quien no podrán librarse de reunirse de nuevo con los Windsor. La presencia de los duques de Sussex en el balcón de Buckingham junto al resto de miembros de la familia real británica es casi segura, ya que no tendrán ninguna excusa para no acudir a conmemorar los 70 años en el trono de Isabel II.

La pareja, además, no estará sola, sino que acudiría acompañada por sus dos hijos, Archie Harrison y la niña que está a punto de nacer. Así, este evento también supondría el estreno de los dos pequeños en el famoso balcón, por el que año tras año han ido pasando todos los bebés royal. Una imagen muy esperada por todos los fans de la pareja.

Artículo relacionado

Junto a este acto principal, la reina Isabel II prepara una serie de eventos en los días previos, que van desde una misa de acción de gracias hasta un gran concierto con artistas de primer nivel. Espectáculos, exhibiciones militares, carreras de caballo… la monarca está dispuesta a celebrar sus 70 años en el trono por todo lo alto.