Meghan Markle no gana para disgustos. Aunque desde que se mudaron a su mansión de Montecito, en California, los duques de Sussex han intentado por todos los medios que su vida privada no trascienda en los medios de comunicación, no han evitado que se publique su último problema con el servicio.

Artículo recomendado

Meghan Markle y su hijo Archie, idénticos: las imágenes que demuestran su gran parecido

Meghan Markle y su hijo Archie, idénticos: las imágenes que demuestran su gran parecido

Según ha informado el diario The Sun, Meghan Markle y el príncipe Harry han despedido a una de las empleadas que se encargada de cuidar por la noche al hijo que tienen en común, Archie Harrison, de tan solo dos años de edad. Según recoge el mencionado periódico, un incidente nocturno hizo que los duques de Sussex decidieran prescindir de sus servicios.

“Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño, por lo que contrataron a una niñera nocturna”, ha explicado Omid Scobie, amiga personal de la duquesa a la mencionada publicación.

harry meghan archie

Además, ha hecho referencia a problemas legales para no aportar más datos sobre el despido de la niñera de Archie. “Fue un incidente en una de las primeras noches lo que llevó a la pareja a posponer la decisión de tener una niñera nocturna”, ha explicado.

Unos problemas con su personal que no son nuevos para Meghan y Harry. Durante su etapa en la casa real británica fueron varios los miembros de su equipo que dimitieron, lo que dio lugar a infinidad de rumores sobre el comportamiento de la duquesa de Sussex con ellos. Es más, el que fuera mano derecha de los duques de Cambridge y director de la Royal Foundation, Jason Knauf, reportó al palacio de Buckingham quejas de al menos dos de sus asistentes.

Artículo recomendado

El príncipe Harry muestra nuevas imágenes de Archie y confiesa una de sus primeras palabras: "Me pone muy triste"

El príncipe Harry muestra nuevas imágenes de Archie y confiesa una de sus primeras palabras: "Me pone muy triste"

Está intimidando a Y (letra que utilizó para no dar su identidad) y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable. Me preocupa que no se haga nada”, aseguró en unos mensajes que se hicieron públicos con posterioridad.