Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado por todos los medios proteger la intimidad de su hijo Archie desde que dejaron la casa real británica. Tras el Megxit, los duques de Sussex dejaron de difundir imágenes del pequeño y, cuando lo hacen, evitan mostrar su carita para que no se le pueda reconocer. Sin embargo, el paso al frente del nieto de Isabel II en su documental ha permitido a todos sus seguidores volver a verle el rostro al niño y muchos no han tardado en apuntar lo mucho que se parece a uno de sus dos progenitores.

Artículo recomendado

Meghan y Harry vuelven a confiar en el chef José Andrés para su nuevo proyecto solidario

Meghan y Harry vuelven a confiar en el chef José Andrés para su nuevo proyecto solidario

Aunque en un principio, el pequeño parecía que había sacado los rasgos físicos de su padre, con dos años Archie mantiene un parecido muy sorprendente con su madre, Meghan Markle. Prueba de ello es una fotografía que se ha hecho viral en las últimas horas en las que aparece Meghan cuando era un bebé al lado de la imagen de su hijo en el documental. Y lo cierto es que son como dos gotas de agua.

Además del pelo rizadísimo, Archie tiene la misma nariz y la misma boca que su madre a su edad, lo que ha hecho que muchos usuarios de Twitter no hayan dudado en apuntar su gran parecido. Eso sí, también hay quien ha recordado que el pequeño tiene el pelo del mismo color que su padre, el príncipe Harry.

Artículo recomendado

Meghan Markle sí ha tenido 'baby shower' tras un "ultimátum" a Harry pese a negarlo públicamente

Meghan Markle sí ha tenido 'baby shower' tras un "ultimátum" a Harry pese a negarlo públicamente

Archie se convirtió en el protagonista del documental The me you can’t see después de que sus padres decidieran difundir nuevas imágenes sobre él. En ellas, el pequeño ríe a carcajadas mientras alguien lo empuja en un columpio de madera de su mansión de California y otra persona, que parece ser su padre, también se columpia a su lado. Además, Meghan y Harry volvieron a difundir las imágenes del pequeño corriendo en la playa que ya pusieron durante su entrevista con Oprah. Eso sí, en esta ocasión lo hicieron a color, lo que permitió ver a la perfección la carita del pequeño.