Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de conocer a su segundo hijo en común. Se espera que la que será la primera niña de la pareja venga al mundo en las próximas semanas, debido al avanzado estado de gestación de la duquesa de Sussex, quien podría dar a luz este mismo junio. La cuenta atrás para conocer al bebé ha comenzado y, con ella, se han disparado todas las incógnitas sobre lo que hará la pareja cuando llegue.

Artículo relacionado

Como ya no forman parte de la casa real británica, Meghan y Harry no tienen que seguir ningún tipo de norma para anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Por ello, es más que probable que su llegada sea muy distinta a la que protagonizó su primogénito, Archie Harrison, hace ahora justo dos años.

meghan y harry segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry, a la espera de su segundo bebé.

Instagram @meghanmarkle_official

Cuando llegó su primer hijo en común, fue la casa real británica la que confirmó su nacimiento mediante un comunicado y, posteriormente, el príncipe Harry en solitario compareció ante los medios de comunicación desde Windsor. “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño esta mañana. Un niño sano”, aseguraba entonces. Además, hubo que esperar dos días hasta que lo presentaron al mundo.

Sin embargo, en esta ocasión todo podría ser distinto. Es más, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían durante días ocultar el nacimiento del bebé, al igual que hicieron durante el embarazo, ya que lo anunciaron cuando la duquesa de Sussex se encontraba en un avanzado estado de gestación.

Artículo relacionado

De confirmarlo, no sería la casa real británica quien lo hiciera, sino los propios duques de Sussex. Como no tienen redes sociales, Meghan y Harry se han acostumbrado a dar sus noticias a través de la fundación Archewell o con su apoyo a alguna organización benéfica. También queda la opción de la fotografía en familia aunque, en cualquier caso, la pareja evitaría enseñar el rostro de la recién nacida, algo que también hacen con Archie desde que dejaron de ser royals