El mal rollo es más que evidente entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real británica. Los duques de Sussex empiezan este lunes 5 de septiembre una visita breve en Reino Unido, el primer viaje desde el Jubileo de Platino de Isabel II conmemorado hace tres meses. En aquella ocasión, aunque manteniendo un perfil bajo, les vimos participar de los actos públicos oficiales, pero en esta nueva estancia ni siquiera se van a mezclar con ellos, a pesar de que el príncipe Carlos ha tenido un gesto de acercamiento con ellos.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan el domingo a Reino Unido en medio de sus últimas polémicas

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan el domingo a Reino Unido en medio de sus últimas polémicas

Los ánimos están caldeados entre los Sussex y el resto de la familia real. Los últimos órdagos que ha lanzado Meghan Markle desde su recién estrenado podcast han tensionado aún más las relaciones entre ellos. Falta de libertad de movimientos, racismo dentro del seno familiar... Los medios afines a la corona se han lanzado a atacar a la actriz de 'Suits' caldeando más el ambiente. A pesar de sus indirectas, el príncipe Carlos ha querido dar una tregua y les invitaba a alojarse en Balmoral estos días que dure el One Young World Summit, la cumbre solidaria que se celebra en Manchester para la que la duquesa de Sussex ha hecho de consejera en diversas ocasiones. Sin embargo, el matrimonio ha rechazado el gesto y pasará estos días en las dependencias de Frogmore Cottage de Windsor, a solo 100 metros de la residencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una decisión que ha dolido profundamente al hijo de Isabel II, que solo buscaría establecer puentes con su hijo y su nuera.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos en la ONU

Cordon Press

Artículo recomendado

La demoledora confesión de Meghan Markle: "Al salir con Harry entendí cómo era ser tratada como mujer negra"

La demoledora confesión de Meghan Markle: "Al salir con Harry entendí cómo era ser tratada como mujer negra"

Según las informaciones de los rotativos británicos como Daily Mail, los hijos de Diana de Gales no tienen ninguna intención de reencontrarse e intentar relajar posturas y poner fin a su distanciamiento. Los Sussex y los Cambridge ni siquiera se mezclaron en público durante el Jubileo de Platino y no ha trascendido que entre ellos hubiese un acercamiento entonces. Si bien no parece que Meghan y Harry tengan intención de reunirse con ellos, tampoco Kate y Guillermo habrían movido ficha pues, como apunta el mismo medio, "han perdido la confianza" en ellos.