Prometían más exposición pública para el 2021 y no han querido esperar al próximo año. Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado este martes un nuevo proyecto: un podcast titulado Archewel Audio, el nombre que lleva su fundación en honor a su hijo, Archie, en el que hablarán con personas alrededor del mundo para dar a conocer sus historias.

Artículo relacionado

Un nuevo proyecto para el que se han aliado con Spotify, con quien han firmado un contrato exclusivo del que, eso sí, no se ha hecho pública la cantidad que recibirán los duques de Sussex. Meghan y Harry lo han presentado este martes con una breve grabación en la que han explicado que es lo que los usuarios van a poder encontrar en el mismo.

“¿Deberíamos empezar” Las mujeres primero”, asegura Harry, antes de que Meghan responda: “Creo que queda realmente bien con tu acento”. Entonces, el nieto de Isabel II pronuncia el nombre del programa y ambos se presentan, para dar a conocer el espacio.

“Una de las cosas de las que mi marido y yo hemos hablado en muchas ocasiones es de la pasión por conocer a otras personas y sus historias. No importa qué historia, normalmente te ofrece una visión del origen de esa persona y, de alguna manera, te hace recordar tu propia historia”, ha asegurado Meghan.

Un programa que Harry ha continuado explicando: “Y esto es de lo que este proyecto trata: de aportar diferentes perspectivas y voces y encontrar un punto en común”. Por último, Meghan que su primer especial irá dedicado a la Navidad: “Este es un momento para celebrar la amabilidad y la compasión, algo que hemos visto en muchos sitios a lo largo de este año”.

Artículo relacionado

Este es el segundo contrato que firman los Sussex, tras llegar a un acuerdo con Netflix de unos 150 millones de dólares. Meghan Markle, además, también ha comenzado a trabajar por su propia cuenta. En concreto, la exactriz está invirtiendo en Clevr Blends, una startup liderada por mujeres que elabora cafés con leche de avena instantáneos. Una marca que una de sus grandes amigas, Oprah Winfrey, ya ha patrocinado en su cuenta de Instagram.