Harry y Meghan cada vez tienen más encarrilada su carrera en el mundo de la televisión. Hace unos días se conoció la noticia de que están llevando a cabo su primer proyecto audiovisual en común. Esta vez en lugar de estar delante de las cámaras, los duques de Sussex ejercerán como productores de programas, series y reportajes de las temáticas por las que más abogan. Diferentes causas sociales serán el hilo conductor de estos espacios que ya han empezado a perfilar. Y ahora también se sabe dónde se va a poder ver este contenido. En las últimas semanas el matrimonio ha mantenido diferentes reuniones con cadenas y productoras, y el resultado ha sido que han llegado a un acuerdo con una de las más importantes a nivel internacional. Harry y Meghan han firmado un contrato millonario con Netflix.

Artículo relacionado

‘The New York Times’ ha publicado un comunicado emitido por el nieto de Isabel II y su mujer en el que aseguran que lo que pretenden con este nuevo proyecto es "crear contenido que informe, pero que también dé esperanza. Como padres recientes, hacer una programación familiar inspiradora es importante para nosotros”. Con esto han dejado ver que además también van a llevar a cabo proyectos infantiles. Y según Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, desde la plataforma están “emocionados por poder contar historias junto a ellos que ayuden a desarrollar la resiliencia y a aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

Harry y Meghan

Por ahora se desconoce la cifra exacta del acuerdo que Harry y Meghan han firmado con Netflix. Pero lo que es seguro es que se trata de un acuerdo millonario que según fuentes cercanas a la pareja podría ascender hasta los ciento cincuenta millones de dólares. Si algo tenían claro los duques de Sussex cuando dejaron de formar parte de la familia real británica era que no necesitaban del dinero que les reportaba el trabajo como representantes de la corona para vivir bien. Tenían claro que iban a saber buscarse la vida lejos de Isabel II y por ahora así ha sido. Este proyecto con Netflix llega después de otros con Disney, con otras empresas privadas para las que han ejercido de conferenciantes y con el estreno de su fundación en el horizonte.