Al igual que el resto de norteamericanos, Meghan Markle y el príncipe Harry van a celebrar este jueves 26 de noviembre una de las fiestas más grandes del país: el Día de Acción de Gracias. Una fecha muy especial para ambos, ya que se trata de la primera vez que van a vivir esta festividad junto a su hija Lilibet Diana, que nació el pasado 4 de junio.

Artículo recomendado

Meghan Markle muestra una nueva fotografía de Archie en su entrevista con Ellen DeGeneres

Meghan Markle muestra una nueva fotografía de Archie en su entrevista con Ellen DeGeneres

Una jornada única que Meghan Markle y el príncipe Harry van a pasar en su chalé de Montecito, tal y como la duquesa de Sussex explicó durante su reciente entrevista con Ellen DeGeneres. “Me encanta cocinar, estaremos en casa y simplemente nos relajaremos”, explicó la mujer del príncipe Harry, quien también recordó que se trata de la segunda celebración de Acción de Gracias que celebran en su chalé de Montecito: “Es nuestro segundo Día de Acción de Gracias en casa en California, así que será agradable”.

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry en el concierto Global Citizen de Nueva York

Gtres

Una celebración que, por sus palabras, se parecerá mucho a la que ya organizaron el 2020, con la diferencia de que serán uno más. El año pasado Meghan y Harry pasaron un día tranquilo junto a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, quien residen en Los Ángeles. Según confirmó entonces una fuente cercana a la pareja, todos juntos disfrutaron de los platos más tradicionales hechos por ellos mismos y preparados con verduras de su propio huerto.

Artículo recomendado

Meghan Markle reaparece en televisión con una blusa de casi 3.000 euros que podrás copiar por menos de 40

Meghan Markle reaparece en televisión con una blusa de casi 3.000 euros que podrás copiar por menos de 40

En aquella ocasión, los duques de Sussex celebraron Acción de Gracias justo después de que Meghan Markle confesara que había sufrido un aborto en verano. Un desgarrador testimonio que contrasta con la bonita situación que viven en la actualidad, ya que la pareja dio la bienvenida el pasado julio a su segunda hija en común, Lilibet Diana, con la que ahora van a vivir este día tan importante en Estados Unidos en familia.