La entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres prometía y no ha dejado indiferente a nadie. En una emisión muy distinta a la que protagonizó con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex ha regresado a la televisión entre risas e incluso cámaras ocultas. La mujer del príncipe Harry ha dejado a un lado la casa real británica para recordar alguno de sus momentos como actriz y hablar sobre los pequeños Archie y Lilibet, dando detalles sobre, por ejemplo, los disfraces que ambos lucieron durante Halloween. Una charla de lo más distendida en la que, por fin, ¡hemos podido ver una imagen del pequeño Archie!

Artículo recomendado

Meghan Markle desestabiliza a Isabel II en su reaparición con una nueva entrevista en televisión

Meghan Markle desestabiliza a Isabel II en su reaparición con una nueva entrevista en televisión

Desde que dejaron atrás la casa real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado por todos los medios proteger la identidad de sus hijos, hasta el punto de que a día de hoy todavía no han distribuido ninguna imagen en la que se pueda ver Lilibet Diana. Por ello, llama poderosamente la atención que la duquesa de Sussex haya aprovechado su paso por el programa para dar a conocer un poco más a los pequeños.

Archie Meghan

Meghan Markle comparte una nueva imagen del pequeño Archie durante su entrevista con Ellen DeGeneres

Warner Bros

Como viene siendo habitual en las fotografías que los duques de Sussex distribuyen sobre sus hijos, Archie aparece de espaldas en el gallinero familiar, un lugar que ya pudimos ver durante la entrevista con Oprah Winfrey. La imagen, eso sí, evidencia a la perfección el gran parecido que existe entre el pequeño y su padre, el príncipe Harry, de quien ha heredado el cabello pelirrojo.

En la instantánea, Archie mira ensimismado a las gallinas mientras estas comen. El pequeño lleva una cesta para los huevos en una mano y luce unas botas inspiradas en la serie de animación Peppa Pig, del que su primo el príncipe George también era fan absoluto, según las palabras del príncipe Guillermo.

Artículo recomendado

Meghan Markle recuerda, en su vuelta a televisión, las penurias que pasó antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle recuerda, en su vuelta a televisión, las penurias que pasó antes de conocer al príncipe Harry

“¡Es tan dulce con las gallinas! Archie es un alma tan gentil”, ha asegurado DeGeneres nada más ver la instantánea. Una fotografía de lo más cotidiana en la que hemos podido ver lo que ha crecido el pequeño Archie y lo mucho que se parece a su padre.