¿Con o sin Archie?

Meghan Markle y Harry ya están en Roma para disfrutar de un fin de semana muy especial

Los duques de Sussex asisten mañana a la boda de Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan que ejerció como celestina de la pareja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Harry y Meghan están en Italia

2 / 6

Se casa Misha Nonoo, gran amiga de Meghan

3 / 6

Celestina de los duques de Sussex

4 / 6

Archie se ha quedado en casa

5 / 6

Harry y Meghan no serán los únicos famosos

6 / 6

Recuerdos para Meghan

Los duques de Sussex están a punto de comenzar su viaje oficial por Sudáfrica. Será el próximo lunes cuando junto al pequeño Archie pongan rumbo a su primer compromiso conjunto tras la baja maternal de Meghan Markle. Pero antes han viajado a un sitio muy especial por un motivo muy bonito.

Relacionado con esta noticia

Harry y Meghan han aterrizado hoy en Roma para asistir mañana a la boda de Misha Nonoo, la diseñadora íntima amiga de la duquesa de Sussex. Además Misha es muy especial para los duques de Sussex porque fue una de las personas que ejerció como celestina del matrimonio.

La diseñadora estuvo casada hace años con Alexander Gilkes, uno de los mejores amigos del príncipe Harry. De ahí que quedaran los cuatro juntos en más de una ocasión, unos como matrimonio y los otros como mejores amigos de cada uno de ellos.

Esta vez los duques de Sussex han decidido dejar al pequeño Archie en casa. Teniendo en cuenta que es un viaje de solo dos días en el que van a estar muy ajetreados y que el lunes ponen rumbo a Sudáfrica, han preferido que el bebé de cuatro meses se quede al cuidado de sus niñeras estos días.

Harry y Meghan no serán los únicos invitados famosos a la boda de Misha Nonoo y Michael Hess, uno de los magnates del petróleo a nivel internacional. Orlando Bloom, Ivanka Trump o Katy Perry serán algunos de los que también estén presentes en el enlace.

Durante estos días habrá varios actos para celebrar el matrimonio entre la diseñadora y el empresario. Uno de ellos seguro que trae muy buenos recuerdos a Meghan Markle. Habrá una fiesta en los estudios de cine de Cinecittà, uno de los más emblemáticos del mundo y en los que seguro que la duquesa de Sussex rememora sus años como actriz.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?