¡Qué tranquilidad!

El motivo por el que a Harry no le ha dolido el plantón de Meghan en su último viaje oficial

El duque de Sussex ha podido dormir toda la noche seguida en su primera noche separado de su hijo Archie

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El príncipe Harry aprovecha al máximo su viaje en solitario a Ámsterdam

2 / 6

Su noche más tranquila en los últimos meses

3 / 6

Meghan, en casa con Archie

4 / 6

El próximo viaje lo harán junto a Archie

5 / 6

Con ganas de que Meghan Markle regrese

6 / 6

Harry se separará de ellos algunos días

El último viaje oficial del príncipe Harry ha tenido como destino Ámsterdam. Allí el duque de Sussex impartió el martes una charla sobre turismo sostenible. Pero durante su breve estancia en la ciudad dio para mucho más que para trabajar. Solo ha estado allí veinticuatro horas, pero sin duda las ha aprovechado al máximo.

Relacionado con esta noticia

Si algo ha destacado el hijo pequeño de Diana de Gales de este viaje es que por fin ha podido dormir una noche entera. El duque de Sussex voló a Ámsterdam un día antes del evento e hizo noche allí. Ha contado que esta ha sido la primera noche que se ha separado de su hijo Archie desde que nació el pasado mes de mayo y que por eso ha podido dormir tantas horas seguidas.

Mientras, Meghan Markle sigue con su baja maternal. La duquesa de Sussex se ha quedado junto a su bebé en Frogmore Cottage. Aunque Harry les echa de menos, seguro que este plantón de su mujer no le ha dolido tanto porque ha podido recuperar el sueño.

Algo que no podrá hacer durante gran parte de su próximo viaje. En menos de veinte días los duques de Sussex viajarán a Sudáfrica, el primer viaje oficial de Meghan tras haber dado a luz. Se llevarán con ellos al pequeño Archie, que por primera vez acompañará a sus padres durante unos días de trabajo fuera de Londres.

Harry ha dicho que está emocionado con poder mostrar a su familia un lugar tan especial para él, ya que según ha dicho ha sido su segundo hogar durante los últimos veinte años. Incluso hubo una época en la que el duque de Sussex se planteó mudarse allí con su mujer para poder llevar a cabo diferentes trabajos humanitarios.

Durante este periplo Harry también podrá dormir tranquilo algunas noches. Mientras que Meghan se quedará cuidando de Archie en Sudáfrica, él aprovechará para visitar otros lugares como Malawi o Botsuana. De nuevo allí suplirá la ausencia de su mujer y su hijo con poder disfrutar del colchón y la almohada de la forma más tranquila.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?