Rocío Carrasco no permitía a su hija Rocío Flores hablar con su hermano, según Raquel Bollo

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no podía comunicarse con su hermano cuando estaban separados

Actualizado a

1 /6

1 / 6

rocio carrasco

2 / 6

Antonio David en GH VIP

3 / 6

Rocio Flores

4 / 6

Rocio Flores Carrasco Gloria Camila David

5 / 6

Raquel Bollo

6 / 6

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La entrada de Antonio David en ‘Gran Hermano VIP’ y, sobre todo, el paso que ha dado Rocío Flores situándose como defensora de su padre en plató, ha abierto la veda para que sean muchos los que han querido comenzar a hablar acerca de lo que ha vivido la familia de Rocío Carrasco en los últimos años. Raquel Bollo, amiga de Olga, actual pareja de Antonio David, guardando toda la discreción y respeto posible, ha desvelado un episodio que le ha quedado marcado: la hija de Rocío Jurado no permitía el contacto entre sus hijos cuando estaban separados.

Relacionado con esta noticia

¿Qué pasó exactamente entre Rocío Carrasco y sus hijos para que no tenga relación con ellos? La aparición de Rocío Flores en televisión ha desatado todo tipo de informaciones acerca del desencuentro entre la hija mayor de Rocío Jurado y su familia. Una complicada situación que parece tener muchos flecos sueltos y de difícil explicación sin llegar a desvelar los detalles del enfrentamiento.

Raquel Bollo, amiga de la actual pareja del ex guardia civil, no ha dudado en dar la cara por la familia de Antonio David. Para la colaboradora, la situación de los hijos ha sido lo más doloroso. “Cuando a los hermanos les tocaba separarse”, explicaba en ‘Sálvame’, “estaban muy unidos. Si no me equivoco, cuando la custodia era compartida, ni siquiera ella se podía poner en contacto con su hermano”.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?