Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que pasar por quirófano a causa de problemas intestinales. El pasado miércoles el conde de Salvatierra ingresó en la madrileña clínica La Luz. Cayetano, tal y como indica LOC, fue operado de urgencia. Motivo por el cual ha tenido que cancelar la presentación de sus memorias.

Artículo relacionado

No es la primera vez que el hijo de Cayetana de Alba tiene que pasar por quirófano por problemas intestinales. El pasado mes de febrero Cayetano Martínez de Irujo tuvo que ser operado. Unos meses después de la operación el jinete revelaba que era la octava vez que pasaba por quirófano desde 2014. A aquel recuento ahora se le ha sumado una operación más.

El problema por el que Cayetano ha pasado por quirófano se remonta a noviembre de 2014, cuando tuvo que ser operado en Sevilla tras sufrir una obstrucción intestinal. Tras aquella intervención le han realizado ocho operaciones más en la misma zona. El pasado mes de abril Cayetano bromeaba con el asunto. “Parezco un torero… más que un torero”, dijo al referirse a las marcas de sus operaciones.

La intervención de urgencia a la que el jinete ha tenido que someterse esta semana ha afectado a la agenda que tenía marcada para los próximos días. Según informa LOC, la recuperación de Cayetano Martínez de Irujo durará al menos dos semanas, por lo que se ha visto obligado a cancelar la presentación de su libro ‘De Cayetana a Cayetano’, que iba a tener lugar el próximo martes.