La reina Isabel IIespera tener dentro de las próximas 72 horas una decisión firme sobre el papel de su nieto Harry y la esposa de este, Meghan Markle, dentro de la Corona británica. La soberana se reunió ayer lunes en Sandringhan con sus nietos, Harry y Guillermo, así como con su hijo Carlos, para empezar a definir punto por punto la nueva situación del hijo pequeño de Lady Di tras su polémico comunicado en el que ha anunciado su retirada de la familia real.

Artículo relacionado

Harry y Meghan quieren vivir entre Estados Unidos y Londres y llevar a cabo su propia agenda, así como ser "independientes económicamente" y para ello la ex actriz ha empezado a dar los primeros pasos que habrían empezado por firmar un acuerdo con Disney, aunque en la prensa británica se ha asegurado que esta firma fue anterior al comunicado de su decisión, lo que aún habría hecho más intenso el malestar con la familia de su marido. Pero hay más.

Entre las infinitas informaciones que en Reino Unido y el resto del planeta se puede leer en estas horas decisivas hay una que ha llamado especialmente la atención y es el acuerdo al que Meghan Markle podría llegar con la prestigiosa firma Givenchy, la misma que la vistió de novia y con la que mantiene una estrecha relación. El Daily Mail es el medio que ha dado la noticia aludiendo su "fuente" pero da detalles cómo que el contrato sería firmado por millones de dólares que serían, al parecer, en beneficio de su fundación.

meghan

Antes de casarse con Harry de Inglaterra, Meghan Markle ya trabajaba con su imagen, era actriz, y empezaba a explotar su faceta como influencer. De hecho tenía un blog de moda y estilo de vida que el pasado verano, curiosamente, volvió a registrar pare evitar, se dijo, que le suplantaran o usaran el nombre. ¿Sería esa la primera pista del nuevo futuro de la aún duquesa de Sussex?