Un encuentro secreto

El príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron a solas antes de la cumbre de Sandringham

El hijo del príncipe Carlos llegó al palacio horas antes de lo previsto para mantener una conversación en privado con su abuela

Príncipe Harry Isabel II
GTRES

Actualizado a

La familia real británica intentó poner el pasado lunes 13 de enero fin a una de las mayores crisis que se recuerda en la institución. Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieran anunciar su intención de ser independientes económicamente y trasladarse a Canadá, la reina Isabel II reunió a su hijo, el príncipe Carlos, y sus nietos, el príncipe Guillermo y el duque de Sussex en una cumbre en Sandringham con el objetivo de poner solución al conflicto. Y lo consiguieron.

Relacionado con esta noticia

Tras varias horas reunidos, la cumbre terminaba con un comunicado de la reina Isabel II con el que dejaba muy clara su postura ante este conflicto y sorprendía al mostrarse muy comprensible con su nieto y Meghan Markle. “Hubiéramos preferido que continuaran como miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, pero entendemos su deseo de vivir una vida más independiente”, aseguraba la monarca.

Isabel II príncipe Harry
GTRES

Un final consensuado por todos tras una cumbre de la que poco a poco se van sabiendo más detalles y que pudo comenzar antes de lo que se esperaba. Según han afirmado fuentes cercanas a la familia real al ‘Daily Mail’, la tarde empezó con un encuentro en solitario entre el príncipe Harry y la reina Isabel II. El hijo del príncipe Carlos llegó tres horas antes de la hora fijada para el encuentro y mantuvo una conversación con su abuela, en la que le explico su punto de vista sobre la situación.

Relacionado con esta noticia

Una reunión en solitario con la que Isabel II y el príncipe Harry intentaron poner fin a la tensa situación que han mantenido en los últimos días. Muy unidos durante años, el joven ha pasado de ser considerado durante mucho tiempo el nieto favorito a convertirse en la mayor decepción de la monarca. Aun así, la reina ha cedido ante los deseos del duque de Sussex y se ha mostrado más comprensiva que nunca.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Príncipe Enrique Realeza Casas Reales Peleas famosos Abuelos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?