Teniendo en cuenta que solo han podido asistir treinta personas, han sido muchas las ausencias en el funeral del duque de Edimburgo. Pero la más sonada ha sido la de Meghan Markle. Mientras que el príncipe Harry sí que ha viajado a Reino Unido para estar al lado de su familia en este momento tan triste, ella se ha quedado en Estados Unidos. Una de las razones por las que no ha viajado a Londres ha sido que su embarazo ya está muy avanzado. Además no hay que olvidar las tensiones que mantiene con la familia real británica y más después de la entrevista que dio hace unas semanas a Oprah Winfrey. Pero pese a no estar físicamente, Meghan sí ha querido tener presencia de alguna forma en el último adiós al abuelo de su marido.

Artículo relacionado

Una de las coronas de flores que ha habido en el funeral del duque de Edimburgo la han enviado el príncipe Harry y Meghan Markle. Y no solo eso. La ofrenda la han acompañado de una carta manuscrita por la duquesa de Sussex. Con las flores y la carta, la mujer del duque de Sussex ha querido despedir de alguna forma al marido de la reina Isabel II. Además, desde ‘¡Hello!’ Aseguran que la exactriz ha estado siguiendo la ceremonia desde su casa de Los Ángeles.

Príncipe Harry

El príncipe Harry, sin Meghan Markle en el funeral.

Gtres

Además de ver el último adiós a Felipe de Edimburgo, el hecho de poder seguir el funeral de forma virtual ha permitido que Meghan Markle haya visto el reencuentro del príncipe Harry con su familia. Uno de los momentos más destacados ha sido el acercamiento entre el duque de Sussex, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Un instante del que seguro que Meghan ha tomado buena nota y que inevitablemente le habrá recordado al pasado, cuando ella también formaba parte de este tipo de eventos.