El reencuentro más esperado ha llegado. El príncipe Guillermo y el príncipe Harry por fin se han visto las caras después tras un año. Los nietos de Isabel II han acudido al funeral del duque de Edimburgo. Hace unos días el duque de Sussex decidió viajar desde Estados Unidos hasta Reino Unido para estar al lado de su abuela y del resto de los Windsor en un momento tan delicado como este. Y si algo ha quedado claro con las imágenes que han protagonizado, es que a pesar de todo han conseguido limar asperezas.

Artículo relacionado

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry han formado parte del cortejo fúnebre que ha acompañado al Land Rover que ha trasladado los restos del duque de Edimburgo desde el castillo de Windsor hasta la capilla de San Jorge. Un instante en el que los hermanos han caminado separados, una imagen que dista mucho de las que protagonizaban antaño en actos de este tipo. Ya fuera en eventos de carácter solemne como este o en otros más festivos como las bodas reales, el duque de Cambridge y el duque de Sussex solían hacer este tipo de paseos juntos e intercambiándose miradas de complicidad. Algo que hoy no ha sucedido.

Guillermo y Harry funeral

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry, muy distantes.

Gtres

Sin embargo, fuera del acto institucional y las normas marcadas por la reina de Inglaterra, Kate Middleton, Harry y Guillermo han protagonizado la imagen más esperada. Los tres han intercambiado risas y confidencias a las puertas de templo como si nada hubiera cambiado entre ellos.

Artículo relacionado

Kate, Guillermo y Harry

Kate Midleton y Harry protagonizan la imagen más esperada

Los duques de Cambridge han charlado animadamente con Harry mientras caminaban a pie hasta el Castillo de Windsor donde les esperaba la reina Isabel II. Parece que las tiranteces han quedado en el olvido, al menos de cara a la galería, y aunque el duque de Sussex ha empezado una nueva vida lejos de Reino Unido ha conseguido ese deseo que ya le reveló a Ophra Winfrey en esa polémica entrevista que no era otra cosa que volver a estrechar lazos con su hermano y su cuñado.

Kate, Guillermo y Harry